Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

24.9.10

Dejadme en paz

Me agotais.. ¿no os dais cuenta?

Estoy cansada de vuestras constantes luchas sin sentido, de vuestro pesimiso contagioso, de vuestros enfados por nada, ¡de que os quejeis absolutamente por TODO! De que no os querais a vosotros mismos porque si vosotros no lo haceis no espereis que los demás os quieran, os aseguro que se acabarán cansando de vuestras tonterías..

Aprended a vivir y sonreirle a la vida, a reír por cualquier cosa por estúpida que sea, a demostrar vuestra locura sin importar lo que piensen los demás. Sólo hay que demostrar que puedes ser felíz, es muy fácil: ¡dejad de luchar por imposibles y causas perdidas y luchad por lo que realemente quereis! Un consejo: la mejor defensa, la mejor arma, es la sonrisa.

Y dejad de agobiarme con vuestras penas, por favor.

Porque yo ya he decidido mi camino: la felicidad :)

¡Y no me lo vais a estropear!

Atte:// Ewinor

2 comentarios:

Irene Gresley dijo...

Tía me encanta somos tan iguales... (':

Ewinor dijo...

Sí, por eso somos almas gemelas (L) te quiero ^^