Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

21.9.10

Fuck You!

Tras hablar con una persona que me ha ayudado mucho puedo decir que ya estoy con fuerzas suficientes como para que me echen lo que sea, escupan lo que puedan y hablen de mí tanto como quieran.

Tengo la mente centrada, la cabeza en la tierra y el cuerpo en las nubes completamente.

Mi corazón me pide pensar en el mañana, a pesar de que mi cerebro me pida pensar en hoy. Llevo demasiado tiempo comiendo polvo y escupiendo flores, leyendo entre líneas y sancando malas conclusiones, callada y hablando en lienzos.
Ya no. Ahora quiero ser yo la que abra el pico incontroladamente, la que se coma el mundo sin importarle el empacho, la que diga: yo sí que valgo, la que pise sin mirar si ha hecho daño.

Las cosas van a cambiar, lo se, lo intuyo, es lo que quiero y es lo que haré. Voy a empezar a serme fiel a mí misma y voy a abandonar causas perdidas.




"No sufras, no te resistas, no pienses más, haz caso a tus impulsos"

Atte:// Ewinor



No hay comentarios: