Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

20.9.10

Confié en tí

¿Por qué?

¿Por qué cojones yo te tengo que creer en todo? Cuando cometes errores yo perdono ¿y tú no me crees a mí?

Sabes que he puesto todo de mi parte por que ésto se llevara a cabo. Las reglas eran sencillas, sólo unos pocos pasos a seguir y tú, vosotros, decís que soy yo la que cometió el error.

Repito por enésima vez que no. ¿Qué sentido tendría no seguir esa insignificante regla? ¿qué sentido tiene hacerme daño a mí misma? Ninguno, salgo perdiendo. Pierdo el poder haberos visto y lo más importante, pierdo una amistad que pensé que estaba ahí, pero a veces vemos cosas que realmente no existen..

Recuerdo que otra vez, tú cometiste un error, te excusaste y te creí a ciencia cierta.

Pues bien, ¿sabes qué?
Que estoy harta de creer mentiras, no creo lo que dices ahora, no creo que hicieras lo que dices. Es más, ahora tampoco creo la excusa que pusiste la otra vez. Si te comprometes con algo o alguien es para seguir hasta el final, no para abandonar a la primera de cambio.

Antes de decir que te he fallado intenta hablar conmigo como hice yo la primera vez antes de juzgar a nadie.
Con esto me has demostrado el valor que tiene para tí nuestra amistad..

No me voy a arrastrar, no voy a suplicar y no voy a dejar que me dejes como una mentirosa porque me guardo un as en la manga y puedo demostrar que no soy yo la que se equivocó.

Atte:// Ewinor

No hay comentarios: