17.9.10

Falsas promesas

Seguro que alguna vez habéis preparado algo con mucha ilusión y esfuerzo, algo que depende también de las ganas que le pongan otras personas implicadas en el tema y os han fallado. Sí, seguro que desgraciadamente también lo habéis vivido. Pasas horas planeando esa salida, ese encuentro.. Intentas ahorrar para conseguir algunas cosas..

Y lo peor es que te mienten, una vez ya tienes todo y has peridido mucho tiempo, dinero e ilusión, los que se supone que son tus 'amigos' te engañan. No cuesta nada avisar antes y decir: 'lo siento, pero tengo otros planes y no puedo ir'. Pues no, hay personas que deciden hacerte esperar todo el día y claro, tú te preocupas y te preguntas: ¿cuándo vendrán? ¿les habrá pasado algo? Y la pregunta que nunca queremos hacernos, porque sabemos que es la más probable, pero la más dolorosa: ¿me habrán mentido?

Y es que ya después de tantas cosas ya no te sorprende nada que no hayan cumplido su promesa.
Luego empiezas a pensar en todo lo que te dijeron, esas falsas afirmaciones, esos falsos 'te quiero', esos falsos planes futuros. En definitiva: esa falsa amistad.

Pero doy gracias a estas personas que nos hacen caer. Porque caída tras caída aprendes a levantarte del suelo y a mirar con mucha atención por dónde vas, hasta que al final sólo tropiezas de vez en cuando.

Sólo me queda decir: 'Gracias a vosotros no volveré a tropezar con la misma piedra una vez más'.

Atte:// Ewinor

No hay comentarios: