Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. ¿Y yo, qué soy? Yo soy todo lo que escribo, y lo que escribo es lo que soy.

17.9.10

Falsas promesas

Seguro que alguna vez habéis preparado algo con mucha ilusión y esfuerzo, algo que depende también de las ganas que le pongan otras personas implicadas en el tema y os han fallado. Sí, seguro que desgraciadamente también lo habéis vivido. Pasas horas planeando esa salida, ese encuentro.. Intentas ahorrar para conseguir algunas cosas..

Y lo peor es que te mienten, una vez ya tienes todo y has peridido mucho tiempo, dinero e ilusión, los que se supone que son tus 'amigos' te engañan. No cuesta nada avisar antes y decir: 'lo siento, pero tengo otros planes y no puedo ir'. Pues no, hay personas que deciden hacerte esperar todo el día y claro, tú te preocupas y te preguntas: ¿cuándo vendrán? ¿les habrá pasado algo? Y la pregunta que nunca queremos hacernos, porque sabemos que es la más probable, pero la más dolorosa: ¿me habrán mentido?

Y es que ya después de tantas cosas ya no te sorprende nada que no hayan cumplido su promesa.
Luego empiezas a pensar en todo lo que te dijeron, esas falsas afirmaciones, esos falsos 'te quiero', esos falsos planes futuros. En definitiva: esa falsa amistad.

Pero doy gracias a estas personas que nos hacen caer. Porque caída tras caída aprendes a levantarte del suelo y a mirar con mucha atención por dónde vas, hasta que al final sólo tropiezas de vez en cuando.

Sólo me queda decir: 'Gracias a vosotros no volveré a tropezar con la misma piedra una vez más'.

Atte:// Ewinor

No hay comentarios: