Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

16.9.10

Instrucciones para llorar

¡Hola otra vez! Éste es un fragmento de un texto de Julio Cortázar que he visto hoy por casualidad en mi libro de lengua mientras pasaba páginas ajena a la explicación de la profesora.


Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en una palabra seca de esa persona que tanto ama, en el sonido de una lágrima al caer, piense en todas esas personas que darían la vida por tener una cuarta parte de lo que usted tiene. Llegado el llanto, se tapará  con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga de la camiseta contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.



P.D: la parte que está escrita en azul la he modificado ya que no me gustaba lo que ponía en la versión original.

Atte:// Ewinor

No hay comentarios: