Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

5.10.10

Despedidas

¿Cuánto tiempo necesita una persona para tomar una decisón?¿Cuánto tiempo puede esperar una persona un adiós? Al límite de mis fuerzas, saco el último suspiro para esperarte un día más, para recibir esa respuesta que jamás llega, intento cada día no pensar en tí, alejándome de lo que nos unía, del mundo que formamos, del paraíso que era solo nuestro, pero mi corazón se aferra a todo ello. Está sentado en nuestro mundo, nuestra playa, tranquilo y calmado por que sabe que vas a venir y lo vas a querer, por que sabe que no es cierto que te estés alejando de él, que sólo piensas en cómo hacerlo mejor que la última vez, para que el paraíso sea eterno.

Qué pena de corazón tengo, que no se da cuenta que sus latidos ya no son tan fuertes, que te fuiste por no verlo débil, por no ver su último latido, que no es capaz de olvidarte, de sentir rabia por tu despedida sin adiós, y cada día se enamora más de tí visualizando los recuerdos..

Atte:// Ewinor

No hay comentarios: