Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

22.10.10

No sé qué pasa

No sé que pasa últimamente que todo está mal, todo está al revés de cómo debería estar, intento, como siempre ser optimista y ver la vida desde otra perspectiva pero cada vez se hace más difícil porque nadie me lo facilita.

Desconfío muhco más de la gente, cualquier cosa que veo, cualquier cosa que oigo que se salga un poco de lo normal me provoca un quebradero de cabeza. Invento historias donde no las hay y saco conclusiones equivocadas.

Así que por favor, perdonadme si estoy demasiado susceptible.

Atte:// Ewinor

3 comentarios:

Mortah dijo...

Te perdonaremos

Irene Gresley dijo...

Me pasa lo mismo pequeña .
Lo superaramos juntas , alma gemela ? (L)

Ewinor dijo...

Claro que sí :)
Juntas lo podemos todo (L