Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. ¿Y yo, qué soy? Yo soy todo lo que escribo, y lo que escribo es lo que soy.

9.10.10

2 años

2 añazos yaaa (L)!

Mi Bea, mi cachito de vida, mi TODO :)

Bien, sólo decir un par de cosas.
Eres esa persona que me hace todo más fácil, ésa persona que sé que si estás a mi lado siempre veré el mundo desde otra perspectiva, más alegre, más viva. En definitiva, una vida más perfecta, mucho más completa.

Eres la persona con la que lo comparto todo, con algunas excepciones que nos diferencian pero que nos hacen originales a nuestra manera.

Tus cosas que te hacen única, cosas que en mi opinión nunca deberían cambiar. Tus constantes locuras, expresiones varias y manías concretas que por suerte te diferencian del resto del mundo y te hacen totalmente única e inimitable y por eso eres la mejor y más especial para mí.

Hay muchas cosas todavía por decir,
hay muchos trechos del camino por descubrir,
hay muchos días que al despertar acudirás a mi, así como yo a tí.

Pero quisiera que hubiera muchas más cosas para poderte dar,
para poderte enseñar y juntas, aprender las lecciones de la vida.
Eres un suplemento en mi vida, todo lo que me has dado, ha servido para hacer de mi lo que ahora soy.

No importa lo que venga, aquí estaré.
No importa a donde vayamos, aquí estaré.
No importa que nos dejemos de ver, aquí estaré.
No importa nada de lo que pueda pasar, aquí estaré siempre con los brazos abiertos y orgullosa de poder decir que cuento con una amiga como tú.
Así que sólo me queda darte las gracias.

Te quiero! ♥

Atte:// Ewinor

2 comentarios:

Alicia Alina dijo...

que boniito blog.
Es genial, en serio que me encantaaaa. WoW.

Ewinor dijo...

muchas gracias :]