Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. ¿Y yo, qué soy? Yo soy todo lo que escribo, y lo que escribo es lo que soy.

29.12.10

Ser de 'te quiero' fácil

Se me ocurrió crear esta entrada ayer después de una conversación con un chico al que no conocía más que de un día. Es un tema con el que ya hablé con una amiga, porque me llama bastante la atención. Igual pensaréis que soy distinta o rara, pero esto me supera. Y mucho.


# Chico: ola
#
# Yo: buenas
#
# Chico: k tal?
#
# Yo: muy bien aquí escuchando música
#
# Chico: me alegro io tambn
#
# Yo: ahora es el típico momento donde se termina la conversación
#
# Chico: ya suele pasar
#
# Chico: ademas me tengo k ir
#
# Yo: ok byes
#
# Chico: bss XAU TQM



¿TQM?

No sé, pero a mí no me parece normal. Bueno, me equivoco. Parece ser que ahora es lo normal, porque absolutamente todo el mundo hace esto. Y yo alucino, en serio.

¿Pero cómo te puede querer una persona con la que no has hablado ni 10 minutos?
¿En qué mundo vivimos?

Y es que hemos llegado a un punto ya que parece tan normal soltar un 'te quiero' a cualquiera.
He oído decir semejantes burradas..
A algunas de mis 'amigas' a un chico totalmente desconocido por el tuenti, nada más hablar con él la primera vez y van y le sueltan no un 'te quiero'. Te amo.  WTF?


Y así nos va, que luego cuando alguien nos dedique un 'te quiero' sincero nunca sabremos si es verdad, porque lo tendremos tan oído que ya no significará nada. Simplemente nos parecerán dos palabras.

Ahora casi todas las amistades y noviazgos están disfrazadas, en realidad son farsas.

Si tanto quieres a tu amiga, y tanto la amas, adoras y darías todo por ella.. Si es todo para tí ¿por qué nada más irse todo el grupito de 'amigas' os ponéis a criticarla? Y luego que no te sorprenda que hablen mal de tí, claro. Porque es lo que hacen siempre. (Gracias Irene, me hiciste pensar ayer <3)

Amigos de verdad, los cuento con los dedos de una mano y me sobran dos o tres.

 A ellos si que les puedo dedicar un te quiero sincero.


Atte:// Ewinor

11 comentarios:

Irene Gresley dijo...

Conmigo lo hablaste. ;) (LL.
Bueeno, yo a la cara no suelo decir te quiero; de todas formas, si conozco a una persona, aunque sea de un solo día, pero me ha hecho sentirme cómoda, me lo he pasado bien, o en caso de tuenti famoso me ha caído genial, igual si pienso que le quiero. Bueeno, no sé, no. xDD
Quizás necesite al menos una semana para pensar te quiero:)
Pero ese chaval ni dos cositas y ya eh O.O
Sobre todo las amistades son las más falsas, por el Tuenti son perfectas, y después oyes como se dan la puñalada por la espalda. Patético.
De acuerdisísimo con el antepenúltimo párrafo :')
jijiji Ya sabes que lo de la memoria en mí no... A saber que te dije ayer xDD
Me quieres x') ajajaja Yo ti amo mi garabateadora :')

Ewinor dijo...

Sí, creo que no hoy nada que no haya hablado contigo x]
Cuando hablamos de lo que te pasó y el grupo de amigas que criticaban a su 'amiga' que no estaba y tal, pues me hiciste pensar <3
Yo sí que te quiero, de verdad (L)

Anónimo dijo...

Hola-hola, Ewinor! Antes que nada me gustaría presentarme, soy un amigo de tu reciente amiga Zaloa que me ha hablado de ti y decidí echarle un vistazo a tu twitter y a tu blog y, chica, ¡me has asombrado! poca gente queda como tú hoy en día :)
Debo darte las gracias por haberme hecho feliz al leer tu crítica a los TQM tempraneros, y bueno, que también he leído otras entradas tuyas y todas todas me han gustado tanto que no he podido resistirme a escribirte un comentario (¡espero que no te importe!).
Espero que sigas con tus apasionantes entradas en este maravilloso blog!Me despido hasta otra, tu seguidor en el twitter @plappermaulchen ;)

Ewinor dijo...

Plappermaulchen! Muchas gracias :)
No me importa que comentes, es más, para eso está este apartado, para que comentéis y me digais que os parecen las entradas, solo escribo lo que pienso y tengo mucho que mejorar, ¡las opiniones son lo más importante!
Ahora mismo voy a twitter a ver el tuyo y seguirte.
Mil gracias por el comentario, en serio.

Ewinor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen. dijo...

Que razon tienes..
Besitos!

Lo que me da la vida. dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es verdad que hoy en día no se valoran como se deberían los "te quiero" los desperdician y ni siquiera se dan cuenta, es triste, pero es lo que hay la gente sigue a las masas así nos va.
sigue así y mejor aun.

Ewinor dijo...

Gracias a todos <3

Ángela dijo...

Tienes mucha razon...Odio que la gente te suelte te quieros asi porque si.Pero ¿en que mundo vivimos?Ese es el problema.Cuando alguien te lo dice de verdad muchas veces te cuesta creerle...Pero bueno siempre tendras a las personas que te lo dicen de corazon.
Te sigo (:

Ewinor dijo...

Correcto Ángela. Se ve que piensas igual que yo, la verdad es que todo parece muy raro ahora..
Gracias (L)

adRy dijo...

Si alguien te dice un Te Quiero sincero te aseguro que te das cuenta.