Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. Lo que escribo es lo que soy.

30.12.12

Laberinto

Llega, de repente y sin buscarlo, un día en el que dos ojos se cruzan por un segundo con los suyos. Es en ese preciso instante cuando sabe que está perdida y abandona su lucha. Decide dejar de buscar.

<< ¿Para qué buscar una salida si él ya me ha encontrado?

Alguien tan valiente o tan insensato- como para atreverse a entrar en el caos de mi cabeza sin plantearse, si quiera, llamar antes a la puerta. Alguien tan amable –o tan ingenuo- como para sentarse aquí a mi lado a esperar que el tiempo pase. >>

Solo una cosa ha cambiado; ya no le asusta no poder escapar de ese laberinto en el que hace tiempo alguien la tiró, como a un juguete roto. Pero el miedo no ha desaparecido. Ahora teme abrir los ojos un día y que él quiera encontrar esa salida.

Tan solo espera que en lugar de eso, acerque sus labios al oído y le diga:

<< Si es junto a ti, no me importa estar perdido. >>


Ewinor

2 comentarios:

Crisps dijo...

Es un texto realmente bonito.
Perdida, pero encontrada.
Es dificil de expresar, y tu lo has bordado.
Desde la primera palabra hasta la última, todas son perfectas.
Te llenan, sobrecogen de una manera especial.
Espero poder seguir leyendo muchos más textos así, escribes muy bonito.
:333333
Abrazos invernales desde http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/ (Si tienes un rato, dos minutos, un momento; te lo agradecería infinitamente. Significa mucho para mi :3)

Ewinor dijo...

¡Mil gracias! Por supuesto que sí, ahora mismo me paso :).