28.12.12

In memoriam

Harta estoy ya de vagar por solitarias calles,
aunque me duela admitirlo sigues en mí.
No puedo encontrar atajos en los callejones que me hagan salir,
y encontrar una vida nueva junto a ti.

Hace un momento te iba diciendo que te quería,
y que contigo los días grises eran alegría.
No entiendo cómo mi mente no puede pensar como mi corazón,
darse cuenta de que todo fue un error.

Sin ti la vida me llena de días de lluvia gris,
de sueños más que reales, en los que te alejabas de mí.
Soy como un pez sin pecera y un violinista sin violín
ahora me siento perdida, he de volver junto a ti.

Si solamente tú sabes lo que necesito, que te necesito;
si únicamente tú sabes cómo hacerme feliz, cómo hacerme feliz;
¿Por qué me empeño en buscar medias naranjas, si mi fruto eres tú?
Sin ti soy ave sin rumbo sobre el cielo azul.

Si mis labios aún añoran los besos que tú no me has dado,
si mi corazón me culpa por haberte dejado,
si mi cuerpo me condena no sentir caricias que no vengan de ti,
perdona y vuelve conmigo, quiero hacerte feliz.

Sin ti la vida me llena de días de lluvia gris,
de sueños más que reales, en los que te alejabas de mí.
Soy como un pez sin pecera y un violinista sin violín
ahora me siento perdida, he de volver junto a ti.

1 comentario:

alice in wonderland dijo...

Nominadaaa :D