9.1.11

Rayadas...

...que son continuas. ¿Y por qué? Por una tontería o por algo muy importante, no sé. Depende de cómo lo mires. Pero yo lo veo así. Gris.


Mi mundo de colores se ha derrumbado. Todo es o blanco, o negro. No hay término medio. La sonrisa se ha borrado de mi cara. Mis mejillas sonrosadas están húmedas de tanto llorar. Cansadas de sufrir por alguien que quizás no valga la pena.

Stop. Para. Claro que vale la pena. Siempre vale la pena ¿no? ¿Vale la pena sufrir? ¿Pasarlo mal? Sí, puede que sí. Después de la tormenta viene la calma, o eso dicen.

En realidad me da igual. Estoy vacía, angustiada. No tengo ganas de hacer nada. Me gustaría poder definir todo esto que siento, esta mezcla de sentimientos. Lo intento, pero soy incapaz.
Siento que en cualquier momento todas las emociones que hay dentro de mi cabeza pueden estallar. Y necesito ponerme a cubierto. Pero sólo una persona puede ayudarme. Y es la causante de todo esto.

¿Conclusión? 
No hay solución a mi problema, ni tratamiento para mi dolor.

Si pudiera abandonaría todo, todo lo que tengo ahora mismo. Y me perdería en cualquier sitio. Refugiada de las personas y totalmente aislada.

Intento dejar la mente en blanco, porque sé que si pienso será peor. Mi mente comenzaría a hacerse preguntas: ¿y si realmente no le importas nada? ¿y si no quiere volver a saber nada de ti? ¿y si...?
Inevitablemente, cuando estoy así, mi subconsciente siempre piensa en lo peor. Supongo que eso es bueno, así no habrá decepciones. Ya que, luego la caída sería mucho mayor y el dolor me golpearía de lleno en el pecho.  

Sólo necesito olvidarme de todo esto y si fuera posible, hablar aunque sea una sola vez más con esa persona. Para aclarar las cosas y decirle todo lo que necesito para, por lo menos, estar bien conmigo misma y saber que lo he intentado.

 Necesito respirar y aclarar mis ideas.



Por otra parte, doy gracias a Irene por mi primer premio que me ha hecho muchísima ilusión.


 Gracias, de verdad, porque siempre me sacas una sonrisa.
Y no sabes cuánto te lo agradezco.
Te debo mucho, mitad <3

P.D: Ya son más de 1000 visitas. Muchas gracias a mis seguidores y a aquellas personas que se dejan caer por aquí de vez en cuando. Gracias, de verdad (L)


Atte:// Ewinor

4 comentarios:

Irene, dijo...

No es que valga o no la pena, es que es así, y ya está.
¿Hablaste con el? :)
jijiji De nada :$ Me alegra darte tu primer premio :D
Tequiero<3

Ewinor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ewinor dijo...

Las cosas son comoson y punto :S
Sí, hablé con él y todo bien :D
Y yoooo <3 hermoshaa :$

jcab dijo...

estheriiiiiii!! tienes que estar =)