28.12.11

Después de ti

No sé qué ha ocurrido. Pero sé qué no va a ocurrir. Que todo lo pasado parece ya una mentira, ya no son ni recuerdos, son sueños que se mezclan con la almohada como lágrimas al llorar.

Se me va a pasar la vida pensando, suponiendo "¿y si?" ¿Y si diera un paso hacia delante? ¿Qué pasa si al dar ese paso caigo por el acantilado que las lágrimas me impidieron ver? ¿Y si me diera igual golpearme contra las rocas que cubren el fondo del acantilado solo por quitarme este peso que tengo apuñalándome el pecho? 
.
Demasiadas preguntas, ninguna respuesta. Porque supongo que como siempre, todos esos interrogantes quedarán sin contestar. Sé que piensas que soy cobarde, pero no me importa. Tengo asumido que unas veces se gana y otras se pierde
.
A veces confesar las cosas no hace más que empeorarlo todo.

Pero aun así, no puedo evitar repetir una y otra vez que me encantas. Que me vuelves loca. Que soy capaz de pasar muchísimo tiempo sin saber de ti, y que en el momento en que creo que estoy mejor, y que puedo empezar de nuevo sin ti, vuelves a aparecer. Y me pones la cabeza patas arriba
Porque yo ya no sé qué pensar de todo esto. Sé que algo me falla ahí arriba, pero jamás pensé que un tornillo suelto pudiera llegar a afectar hasta tal extremo.

¿Y qué es lo mejor que puedo hacer en estos casos? Escribir, por supuesto. Intentar dar salida a todo lo que pienso, a todos esos sentimientos que poco a poco me ahogan y me dejan sin un ápice de aire. Porque tú jamás debes enterarte de todo esto. Por miedo, vergüenza, cobardía, comodidad, como lo quieras llamar. Quizás la palabra más correcta sea amargura.
.
Hay veces que la gente mete la pata, y yo, por supuesto, no iba a ser la excepción. Nunca sabrás que poder abrazarte es lo que más deseo. Que te admiro, de la cabeza a los pies, y sin ninguna duda, que te quiero. 

Aunque eso no me haga ningún bien.

Atte//: Ewinor

6 comentarios:

Laura dijo...

Me ha encantado, escribes genial y me he sentido identificada*-*

Ewinor dijo...

Muchas gracias por leer, por comentar y por perder tu tiempo :)

Mary. dijo...

Eres jodidamente perfecta, preciosa y única. Y encima escribes genial y me quieres. ¿Que más puedo pedir?

León dijo...

El amor siempre tiene sus más (pocos) y sus menos (muchos) cuando pasan cosas como esta. Aún así, el hecho de que asumas que unas veces se gana y otras se pierde es ya un paso adelante y, que yo sepa, no has caído por ese acantilado = )

Iván dijo...

Tienes mucho arte al escribir, me das cierta envidia u.u
Me gusta tu blog, hace ya un tiempo que te sigo, y tengo que decirte que me es curioso leer este tipo de... textos.(¿Es correcto llamarlo relato?)

Hace ya algunos años no hubiera podido sentirme mas identificado contigo, el amor suele ser complicado, tendemos a sentirnos atraídos por lo imposible, y por lo general, nos sentimos mas impotentes de lo que debiéramos cuando estamos cerca de un ser amado.
Solo puedo decirte que con los años seguramente aprenderás a controlarlo, a darle menos importancia y, en definitiva, serás mas fuerte.
Tengo demostrado que estos temas en realidad son lo mas sencillo del mundo xD somos nosotros quienes nos complicamos la vida... (cosas de la inseguridad).

En fin... suerte y ánimo, que te sea leve. (y perdona todo este rollazo u.u me cuesta eso de comentar en 2 o 3 lineas xD)

Ewinor dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo, admiración, etc :3

Me hace feliz saber que hay gente que me lee <3