Me llaman distraída, soñadora y torpe. Pero tú puedes llamarme...

Mi foto
Todos y cada uno de nosotros tenemos dos caras, si no son más. Ewinor es mi segunda cara desde hace siete años. Siete años en los que he nacido, he crecido, he muerto y he vuelto a nacer, gracias a escribir, gracias a este blog donde se encuentra mi esencia, donde desnudo mi alma en cada frase; mi yo más oscuro, más pesimista, más tierno, más fuerte y por qué no decirlo, mi yo preferido. Siete años que me han hecho más fuerte y un poco más rara, si cabe. Éste es mi rincón secreto que por alguna razón siempre he querido compartir. ¿Y yo, qué soy? Yo soy todo lo que escribo, y lo que escribo es lo que soy.

12.9.11

Juguete roto

Nos dejamos engañar, permitimos que nos tomen la mano sin darnos cuenta de que quieren el brazo entero. Nos tapan la luz diciendo que confiemos, que no hace falta ver para creer, que siempre estarán a nuestro lado y que  ellos serán esa luz que nos guíe en la oscuridad. 
Tanto tiempo con los ojos vendados ansiando ver la luz y al final la claridad nos ciega.


Nos hemos perdido todo aquello que pasaba a nuestro alrededor. No hemos visto ni las sonrisas, ni las lágrimas. No nos han dejado caer para aprender a levantarnos. Han guiado nuestros pasos por un camino que no es el nuestro. Y todo por ingenuos, por creer que conocer la realidad más allá de esa venda no era importante.


Hemos sido un juguete que ha ido pasando a través de muchas manos. Nos han mimado, sí. Pero también han jugado con nosotros y nos han ido rompiendo cada vez por más partes. 


Llega un momento en el que es imposible juntar cada uno de esos pedacitos que antes nos representaban. No nos dimos cuenta de que estamos hechos de porcelana, o sí, pero no nos importó porque confiamos en que al dejarnos caer, dos manos firmes nos sujetarían impidiendo que cayéramos. Pero no siempre es así, somos más frágiles de lo que aparentemente parecemos.


Hay que abrir los ojos.


Atte//: Ewinor



3 comentarios:

Irene. dijo...

Es perfecto. Luego me dices a mí.

Me encanta. <3

Iván dijo...

Curioso estilo el tuyo xD me gusta

Carol Be dijo...

Ei, pásate por mi blog eldiariodeunachicacualquiera.blogspot.com Si te gustaa comenta y sigueme, yo ya lo hago. Un beso, por cierto molan tus entradas :)