Cuando abrí los ojos y me quise dar cuenta las piezas del puzzle habían encajado y mi mundo volvía a ser feliz.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg90Iob3lPOZqtssmF4v4eBxrrWZSCpW68mqxM2KyUura3oPHr3Ob6FdhK26gghbtywpVqPR0CxlP3kTOvA89rt-v6cEy4dvtq8HFlgDmuRHFCyzjvPL1kwDedkUgQDsMJozfBNRLvpFvWW/s1600/tumblr_ltnpiiz0wb1r222j2o1_400_large.jpg)
Tu vida se llena de colores intensos, llevándose el gris lejos, muy lejos. Las canciones cobran sentido, y siguen haciéndote llorar, pero esta vez de felicidad. Vuelves a sonreír, todo está perfectamente bien, en orden, de forma natural y permanente. Ya no hay diferencia entre dormir o permanecer despierto porque cada segundo que pasa es un sueño.
A mí nadie me había dicho lo feliz que podía llegar a ser confiando tanto en una única persona. Nadie me dijo que en ese momento llegaría a valorar tanto a alguien, ni que llegaría a luchar tanto por algo. Solo vemos lo malo; que en el momento que depositemos nuestra confianza podría romperla, dejar un vacío y acabar con ella para siempre. En que quizás no te quiera o simplemente tú y tu mente tengáis demasiados prejuicios como para saber decidir bien un camino, tomar una decisión acertada.
Esa persona lo único que te pide es un voto de confianza para poder llevarte a tocar el cielo con la punta de los dedos.
Paciencia, solo cabe esperar.
Atte:// Ewinor